¿QUE ES UN CADETE LOCAL?

Es un joven salvacionista quién participa en un curso de estudios y entrenamiento dentro de su propio Cuerpo, en orden de calificarse por un servicio eficiente dentro del Ejército de Salvación.

La importancia que tiene un joven de ser Cadete Local, es que puede ser preparado según las doctrinas salvacionistas y la Palabra de Dios, para llegar a ser un buen líder Local del Cuerpo o un Candidato para llegar a ser un Oficial del Ejército de Salvación. Un Soldado con estas características estará más preparado para el liderazgo que otro que no haya sido un Cadete Local.

Discovery ha sido escrito para apoyar el desarrollo del entendimiento y la experiencia cristiana dentro del importante período de la vida de jóvenes que se encuentran participando en el Ejército de Salvación.

Este curso intenta proveer a los jóvenes que lo estudien un medio de expresión de su fe y sus dudas en un ambiente seguro. 

Además tiene por objetivo apelar tanto al corazón como el entendimiento. El programa debería aportar un buen material para el estudio, pero también para estimular una respuesta espiritual para quienes lo usen.