Campamento de niños 2018

"Yo quiero ser un Misionero"

El Cuerpo de Punta Arenas realizó, los días 9 al 14 de enero de este año, su Campamento de Niños 2018 con el título “Yo quiero ser un misionero” que convocó a 50 niños de diferentes localidades de la Región.

Fueron seis días sin celular ni computador, donde los chicos disfrutaron de un programa de entretención, aprendizaje y reflexión personal.

Este hermoso evento tuvo lugar en el Hogar internado de Villa Tehuelches que la Municipalidad de Laguna Blanca prestó al Ejército de Salvación, ubicado a una hora de la ciudad de Punta Arenas.

Contaron con la especial presencia de la Teniente Cristina Pérez, quien fue responsable de dar las lecciones bíblicas de cada día junto a los misioneros de JUCUM, quienes también fueron como invitados especiales.

Se realizaron actividades como la Noche cultural, la Pijamada, la Fogata,  la Noche de Talentos, competencias deportivas por alianzas, taller de canto y taller de adaptación cultural, todo ello con el objetivo de que los niños comprendieran el valor de predicar de Jesucristo en otras culturas, que es la tarea de un MISIONERO.

El día Domingo se realizó una bendecida reunión de decisión que tuvo como resultado que 25 niños reconocieran a Jesús como su salvador y otros 11 consagraran su vida.