2019

Congreso Territorial Para Oficiales

Este evento tendrá lugar en la Ciudad de Santa Cruz Bolivia, en el Hotel Río Selva, a contar del  12 al 15 de Agosto 2019

OBJETIVO GENERAL

Contribuir al fortalecimiento y desarrollo por medio de la koinonia  y el compartir juntos para fomentar un tiempo de devoción, adoración y aprendizaje incentivando la preparación individual e institucional para el oficial del siglo XXI.

OBJETIVOS  ESPECÍFICOS

  1. Planificar y facilitar que todos los oficiales del territorio tengan las posibilidades de ser parte del Congreso.

  2. Valorar y fortalecer la unidad e identidad del oficial mediante la fraternidad y koinonia que alimente y renueve su vida espiritual.

  3. Consolidar el rol del oficial en el nuevo contexto en que se desenvuelve como pastor de un equipo multidisciplinario y el escenario del futuro.

  4. Potenciar una adoración y devoción, libre de prejuicios para alabar y conocer más de su voluntad.

  5. Seleccionar temas de instrucción y enseñanza para fortalecer los procesos territoriales de Realineamiento, Visión Andes, Protección a la Niñez, el Rol del Oficial para hoy (perfil) etc.

 

“Él fue quien oró al Dios de Israel diciendo: «¡Ay, si tú me bendijeras y extendieras mi territorio! ¡Te ruego que estés conmigo en todo lo que haga, y líbrame de toda dificultad que me cause dolor!»; y

Dios le concedió lo que pidió”.