Campamento Divisional de Música: División Ecuador

Del 1 al 5 de Marzo del año en curso la División Ecuador realizó el Campamento Divisional de Música y Artes Creativas, en la ciudad de Manta provincia de Manabí se reunieron 60 músicos entre niños, jóvenes y adultos. Los diferentes talleres de Teoría, bronce, pandereta, Ministerio de alabanza, fueron realizados por jóvenes de la División, lo que significó un gran desafío para cada uno de ellos. El CDM concluyó con un concierto abierto a la comunidad. 

Campamento Divisional de Música y Artes creativas 2019, Manta provincia de Manabí 

Campamento Divisional de Música: División Ecuador

Ambos campamentos contaron con la participación de un Team de la División Oeste, del Territorio Central de EEUU. Quienes juntos a oficiales de la División realizaron talleres de Teoría Musical, Bronces, Panderetas, Coro, Danza, Sistema de Sonido.

Hubo una muy buena recepción por parte de los jóvenes, superando las expectativas de asistencia, se contó con la presencia de  alrededor de 144 personas en ambos campamentos. El Team donó la mayoría de los instrumentos de bronces que fueron utilizados en los campamentos.

Los mensajes entregados cada noche fueron de bendición y de motivación para los jóvenes, a adorar a Dios entregando sus dones y talentos a su servicio por medio de los ministerios de música y Artes Creativas. El concierto final fue una demostración de lo aprendido y pudo verse un gran avance en la mayoría de las clases, a pesar de que fueron sólo dos días.  

Campamento de Música Divisional Zona- Costa Guayaquil 25 al 27 de Agosto 2017
Campamento de Música Divisional Zona – Sierra Cayambe 18 al 23 de Agosto 2017