Campamento Divisional de Música: "Iré con poder 2"

Durante el 1 y 11 de Enero del año 2018, La coordinadora Territorial del departamento de Música y Artes Creativas participó del campamento “Iré con Poder 2”, que se llevó a cabo en la ciudad de La Paz - Bolivia, en el complejo Choquenayra.

 

Hubo la participación de 100 músicos, quienes tuvieron la oportunidad de Aprender más acerca de su instrumento y cómo desarrollarlo para la Gloria de Dios. Bronces, Coro, Panderetas, Coreografía, Teoría, electivos, etc. estas fueron las clases que se dictaron durante estos días de campamento. También se tuvo la Visita especial desde el Territorio Central de Los Estados Unidos, Mayor Rick Harold, Sold John Stewart y Sold. Sandy Cabrera.

En este campamento se realizó la premiación a los campamentistas destacados, dando para la División Bolivia Altiplano dos Becas para participar de un campamento en Estados Unidos. También la División becó a un Músico para que pueda participar del Instituto Territorial de Música a Celebrarse en el Mes de Enero en el Territorio Oeste de Sudamérica.

Se realizó la Donación de Dos instrumentos de Bronces para la División Bolivia Altiplano, uno de parte de las visitas del Territorio Central de los Estado Unidos y otro de parte del Departamento Territorial de Música. Bendecimos desde ya, las manos de los músicos que se harán cargo de este instrumento.

Campamento de Música Bolivia Altiplano La Paz 
1 al 11 de Enero 2018

Agradecemos a Dios por este tiempo en el que se manifestó en su plenitud “La Música”, esta joya del Ejército de Salvación, damos gracias a Dios por tener estas instancias de poder capacitarnos y perfeccionarnos, y agradecemos profundamente por las vidas que allí se consagraron y convirtieron a Dios.

No podemos dejar de Agradecer a nuestro Coordinador Divisional Aaron Mora, y su equipo, por el arduo trabajo antes y durante este evento.

Esperamos este tiempo haya sido provechoso para todos los participantes, y que se pueda ver reflejado el trabajo y la preparación en sus nombramientos a los cuales participan y  en lo que se aproxima.

Campamento Divisional de Música: “Iré con poder”

En la División Bolivia Altiplano se realizó el Campamento de Música con finalidad de animar é instruir en la palabra de Dios en la Visión Andes. Rumbo al Centenario.

 

Cada campamentista tuvo momentos de consagración, recreación, confraternidad.  Damos gracias a los  Soldados Aarón y Abner Mora quienes  han  tomando cursos para realizar campamentos. 

 

En  cada programa sentíamos las presencia de Dios, en la alabanzaadoración y sobre todo la palabra de Dios desafiándonos a vivir una vida en Santidad.

Campamento Divisional de Música: “Adorando con Propósito”

Desde el 06 hasta el 15 de enero se llevó a cabo el campamento Divisional Bolivia Central de Música con el lema “Adorando con propósito” en las instalaciones del Arca de Noé, albergamos a 112 participantes los cuales fueron llenos de la presencia de Dios.

Tuvimos como invitados a la banda Staff liderada por John Heaver y la palabra fue compartida por el Mayor Rick Carrol.

Damos Gloria y Honra a Dios por cada una de sus bendiciones recibidas durante nuestro Campamento que fue lleno de bendición.