Es un placer para nosotros celebrar a los niños y jóvenes durante el Día Internacional de Oración del Ejército de Salvación, programado para el 28 de marzo de 2021.

El tema para este año es “Vistos y Escuchados”. Hay un dicho, originado en la Inglaterra del siglo XV, que dice que "los niños deben ser vistos y no escuchados", pensando que los niños no tienen nada valioso que ofrecer en las conversaciones. Sin embargo, creemos que los jóvenes deben ser vistos y escuchados en nuestras iglesias; creemos que las voces de los niños y jóvenes son vitales para la vida de la iglesia y que Dios puede hablar y trabajar a través de los niños y jóvenes para construir su Reino de modo sorprendente.

La Biblia nos muestra muchas historias sobre niños, que juegan un papel importante en la historia de Dios. Piensa en Samuel, David y María. Jesús dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de ellos". Los niños son importantes para Dios y, por tanto, importantes para nosotros.

Aquí podrás descargar todos los recursos para celebrar este día en tu Cuerpo.