DOMINGO DE JÓVENES SOLDADOS 28 de JUNIO

JÓVENES SOLDADOS A DISPOSICIÓN DEL REINO

Estimados Oficiales y Lideres:

Con motivo de la importancia que tiene el domingo de Jóvenes Soldados es que queremos compartir con ustedes algunas sugerencias para el programa de este día. Esto es solo una guía , la que puede ser modificada añadiendo ideas mucho más creativas. Lo que nos interesa, como departamento de Juventud, es que ocupen el tema que enviamos y el mensaje, para que todos los jóvenes Soldados del Territorio tengan un día especial, esperamos que este material pueda ser de bendición.

Propósito:

El Domingo de Jóvenes Soldados es una excelente oportunidad para que la iglesia recuerde las decisiones que han tomado y están tomando los niños y adolescentes en cuanto a su compromiso de seguir a Dios.


Objetivo:

Dios quiere que preparemos el camino para que otros conozcan a Jesús. 


Versículo:

“Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!” 2 Corintios 5:17 (NVI)


Introducción:

Dios quiere que preparemos el camino para que otros conozcan a Jesús . Cuando animamos a nuestros jóvenes soldados para que inviten a sus amigos a la iglesia, les damos la oportunidad de preparar intencionalmente el camino para que sus amigos conozcan a Jesús. El ministerio de Juan el Bautista en el Nuevo Testamento se convierte en un marco para comprender el ministerio de preparar la forma en que alguien se encuentra con Jesús.