MATERIAL DE ENTRENAMIENTO PARA JÓVENES SOLDADOS

 

Para los Jóvenes Soldados existe un material llamado “Aventuras”, los cuales puede adquirir en Suministro de su División o C.G.T.

El Curso de Entrenamiento para Jóvenes Soldados está compuesto por 8 libros, que cubren un plan de 4 años que integran tanto la enseñanza y creencia cristiana, historia y doctrina del Ejército de Salvación, como cotidianas.

Cada libro consta de 20 lecciones para usar en 6 meses y también hay adjuntas hojas de trabajo separadas en nivel básico y avanzado debiendo el Sargento de Jóvenes Soldados decidir qué nivel es el más apropiado para cada Joven Soldado y evaluar cuál joven soldado que haya estado trabajando en el nivel básico está listo para pasar al nivel avanzado.

 

Totalmente Suyo

El Oficial Directivo o el Sargento de Jóvenes Soldados debe desarrollar el curso “Totalmente Suyo” a los niños y niñas que están dispuestos a ser parte de esta rama del Cuerpo. 

 

Este curso contiene seis lecciones. Si los jóvenes se reúnen una vez a la semana, en seis semanas habrán completado el curso, sin embargo, se recomienda tener una clase extra para aprender o presentar las doctrinas, lo que significa que aproximadamente en siete semanas las lecciones han sido desarrolladas.