Ministerio de Alabanza

Incorpora al acompañamiento de las voces el son de la guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería, en su conjunto; una formar actual de guiar la alabanza y adoración a Dios. El enfoque es guiar en la alabanza, cánticos de gratitud y adoración.

El obispo ingles William Temple formuló una de las definiciones de adoración más usadas en los últimos tiempos: “Adorar es el despertar la conciencia ante la santidad de Dios, para alimentar la mente con la verdad de Dios, para purificar la imaginación con la belleza de Dios, para abrir el corazón al amor de Dios, y para dedicar la voluntad al propósito de Dios”.  

Es importante que todos aquellos que dirigen tiempos de alabanza congregacional tengan en mente que adorar a Dios no termina cuando dejamos de cantar o cuando nos bajamos de la plataforma. El propósito de Dios es que su evangelio sea predicado en todo lugar y que hagamos discípulos en todas las naciones.

“Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante El [Jesús], sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan Su nombre”

 Hebreos 13:9

Recursos Ministerio de Alabanza: